Su UPS es tan importante como la carga crítica que se le ha confiado proteger. Hay que tener en cuenta que, independientemente de la cantidad de veces que trabaje su UPS, las baterías tienen una vida útil limitada. En general, tienen un diseño de vida útil de 5 o 10/12 años que, dependiendo de una serie de variables como la ubicación, las condiciones de temperatura y las cargas cíclicas que se realicen, requerirán ser reemplazadas antes del fin de su vida estimada.
Podemos suministrarles en 24 horas las baterías para los sistemas UPS más pequeños (generalmente de hasta 3 kVA), que pueden ser reemplazadas por el usuario final sin problema. Y para sistemas más grandes, ofrecemos un servicio integral de reemplazo de baterías que incluye la entrega e instalación de las baterías nuevas en 24/48 horas desde su pedido, siempre de los principales fabricantes de baterías a nivel mundial, en un plazo de 24/48 horas desde su pedido, y se incluye certificación del estado de funcionamiento del SAI y la retirada y certificado oficial de destrucción segura de residuos según la legislación vigente.
Otros servicios:
Pruebas con banco de carga: proporciona información precisa del estado de las baterías y el tiempo de autonomía con el que cuenta su UPS en caso de corte de la red eléctrica,
Pruebas de impedancia: Se determina la resistencia interna de cada batería del UPS, si existe alguna anomalía en alguna de las celdas y proporciona una estimación de la esperanza de vida útil de las baterías.
OTROS SERVICIOS