El trabajo de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida o SAI, (Uninterruptible Power Supply – UPS, en inglés), es proporcionar una fuente de energía de respaldo de emergencia en caso de fallo de red. El SAI tomará sin problemas la carga (equipo conectado) en caso de falta de energía y mantendrá su equipo en funcionamiento. También protegerá su carga de sobretensiones, picos y otros problemas comunes de alimentación de red. Una vez que se restablece la energía, el SAI recarga sus baterías de la red eléctrica, y queda listo para la siguiente ocasión en que sea requerido.
Disponemos para la venta de una amplia gama de Sistemas monofásicos desde 400 VA hasta 3 kVA y trifásicos hasta 800 kVA, que cubren todas las soluciones de protección de energía, desde el usuario doméstico hasta oficinas, centros de datos y hospitales.
Ofrecemos soluciones de UPS montadas en rack y tipo torre, capaces de ofrecer una autonomía desde 5 minutos hasta varias horas de tiempo de ejecución. Si está buscando un SAI compacto para respaldar su ordenador en casa o requiere de una solución para alimentar un bloque de oficinas completo, tenemos un sistema adecuado para sus necesidades. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros.
OTROS SERVICIOS